RG vende una casa por 52.625 euros

casa en venta Don Benito

RG Inmobiliaria Comprarcasa vende una casa situada en la calle Eduardo Dato y alrededores de Don Benito, por tan solo 52.625 euros.


Características de la vivienda:
Casa construida nueva desde la cimentación, con poca fachada y que se abre al fondo, es ideal para una pareja o una persona sola, cuenta con dos habitaciones dobles y un pequeño trastero o armario a la entrada, ideal como zona de almacenamiento.
Salón comedor de paso con acceso a un patio pequeño donde se encuentra el baño, que es completo con ducha de hidromasaje y la cocina amueblada. Tiene una consola en el salón y está muy bien aprovechado el espacio de la casa. Por las fotos se ve que es de nueva construcción y está situada en una calle muy tranquila con aparcamiento y fácil salida y entrada de Don Benito, según informa RG.
A 300 metros del instituto Cuatro caminos y del centro de Salud, 900 metros del colegio Claret, y cafeterías, zonas verdes, tiendas de diario, etc.
RG se caracteriza por ser una empresa en constante formación para dar el mejor servicio a sus clientes. Cuenta con más de una década de experiencia en Don Benito, cuyo objetivo es cumplir los sueños de las personas. RG Inmobiliaria Comprarcasa se ubica en Don Benito en la calle José Mª Álvarez 1 - local 3.
Para ver la casa
http://www.rginmobiliaria.info/vivienda/eduardo-dato-y-alrededores/casa_en_don-benito_5368998.1713.html#f
https://www.youtube.com/watch?v=ZF5u-9WPJ50&feature=youtu.be
RG Inmobiliaria: www.rginmobiliaria.info
c/ José Mª Álvarez, 1 local 3
T: 924 80 05 13- 629 442 491
Don Benito

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.