Aytec, un referente en el mundo de la dependencia

aytec

Aytec es una empresa dedicada al mundo de la dependencia que comenzó su andadura en el año 2009 con un claro servicio de formación y asesoramiento.

 

Con una larga trayectoria en el mundo de las ayudas técnicas tanto en el ámbito del hogar e institucional, en breve dará un nuevo paso ampliando la cartera de sus servicios, incluyendo tratamiento ortoprotésico, así como la inauguración de una clínica de podología.
Aytec trabaja con primeras marcas, tratando siempre de adaptar el producto a las necesidades del usuario, sea éste el paciente final o el cuidador el que se encarga de su día a día.
Aytec es una empresa muy sensibilizada con el paciente oncológico y en especial con las mujeres, teniendo una sección dedicada a las mujeres mastectomizadas, con todo tipo de prótesis, ropa, lencería y complementos.
Aytec ofrece servicio propio de reparación y mantenimiento de cualquier producto que facilita la actividad del usuario y del cuidador (sillas, camas, grúas…).
Aytec: www.aytec.org
Teléfono: 924 81 11 93
C/ Arroyazo, 16 Bajo 2
Don Benito

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.