Aficon, más de 30 años al servicio de sus clientes

Aficon

La Asesoría Muñoz Miranda con una trayectoria profesional de más de 30 años sigue trabajando queriendo dar a todos sus clientes un servicio único y personalizado.


Como asesoría se preocupan por el ahorro de nuestros clientes, realizando una planificación fiscal y laboral para conseguir el máximo en ahorro.

AFICON asesora en materia laboral y tributaria, cumpliendo con la legalidad y logrando una reducción de costes.

AFICON siempre queriendo dar un amplio servicio a todos sus clientes también realiza tareas de administrador de fincas, en la cual se encargan de todas las necesidades de la comunidad de forma transparente, eficiente y organizada.

Dicha entidad pertenece al colegio oficial de gestores y administrativos de Extremadura para poder ofrecer un servicio profesional de calidad para sus gestiones administrativas.

Además de registros y gestiones generales, AFICON se encarga de gestiones de tráfico como matriculaciones, transferencias, canjes y duplicados de permisos, licencia de ciclomotores, solicitud y visado de tarjetas de transporte, baja de vehículos, etc.

A esto le incluye los servicios jurídicos para empresarios individuales como las sociedades, en el desarrollo de su actividad diaria, que necesitan contar con una asesoría jurídica para afrontar cuestiones legales que se plantean a diario.

AFICON está formado por un experimentado equipo de profesionales de la abogacía, experiencia en derecho mercantil y derecho administrativo.

Desde AFICON quieren dar a todos nuestros clientes una amplia cobertura y siempre recomendando lo mejor.

AFICON: http://www.aficon.net/
C/ San Andrés nº 6 1ªB
Don Benito
T: 924 80 80 85

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.