La Firma Jurídica ÁREA, ABOGADOS Y ASESORES ha renovado su certificación en Responsabilidad Social Corporativa por AENOR - SR10 - IQnet, siendo el primer despacho en España en recibir esa certificación.
La Firma tiene articulada su organización en torno a un sistema que tiene presente la conciliación y la atención a las necesidades reales de los distintos agentes internos y externos, como ya reconoció en su momento la Fundación Masfamilia. El uso de las tecnologías (organización en la nube, sistema de videoconferencias, acceso on line de los clientes a sus expedientes, eliminación del fax en papel...) ha constituido un elemento fundamental dentro de esta apuesta responsable.
![]()
Tiene también una pequeña extensión en los patrocinios que desde hace ya varios años se están llevando a cabo, y que se han centrado específicamente en el mundo de la cultura y el deporte. Así, deportistas como el dombenitense Iván Pajuelo, la Federación Extremeña de Triatlón o la División Benjamín Fútbol del Don Benito Balompié son algunas de las acciones patrocinadas por esta Firma.