Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Un despacho extremeño primero en certificarse en SR10-IQnet de AENOR

Area

La Firma Jurídica ÁREA, ABOGADOS Y ASESORES ha renovado su certificación en Responsabilidad Social Corporativa por AENOR - SR10 - IQnet, siendo el primer despacho en España en recibir esa certificación.

La Firma tiene articulada su organización en torno a un sistema que tiene presente la conciliación y la atención a las necesidades reales de los distintos agentes internos y externos, como ya reconoció en su momento la Fundación Masfamilia. El uso de las tecnologías (organización en la nube, sistema de videoconferencias, acceso on line de los clientes a sus expedientes, eliminación del fax en papel...) ha constituido un elemento fundamental dentro de esta apuesta responsable.

Área
Tiene también una pequeña extensión en los patrocinios que desde hace ya varios años se están llevando a cabo, y que se han centrado específicamente en el mundo de la cultura y el deporte. Así, deportistas como el dombenitense Iván Pajuelo, la Federación Extremeña de Triatlón o la División Benjamín Fútbol del Don Benito Balompié son algunas de las acciones patrocinadas por esta Firma.

NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Séptimo puesto de María Hurtado en el Cross Internacional de Aranda de Duero

atletismo don benito

La corredora del Club Atletismo Don Benito, María Hurtado Sabido, ha logrado un más que meritorio séptimo puesto en el XXXII Cross de la Constitución disputado en Aranda del Duero (Burgos).

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.