Sergio Agudo toma posesión como policía local

sergio agudo policia local en pela

Sergio Agudo García ha tomado posesión como nuevo policía local del Ayuntamiento de Navalvillar de Pela.

 

El acto ha tenido lugar en el salón de plenos del consistorio ante el Alcalde, Francisco Javier Fernández Cano, el Concejal de Seguridad Ciudadana, Salvador Martínez Bernal, y de sus compañeros de la Policía.
Habiendo ya pasado el trámite de la formación en la academia y de su mes de prácticas toma posesión también de su arma reglamentaria, Sergio cumple así un sueño y espera aprender de la experiencia del resto de sus compañeros con mucha alegría y buenas expectativas.
Sergio Agudo García es muy conocido en el mundo del fútbol de nuestra comarca. Con el apelativo de “Checho” militó varias temporadas en el Deportivo Don Benito, además de otros clubes del entorno.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.