Unidental llega a Don Benito

unidental

Con 19 años de experiencia, Unidental llega a Don Benito con un equipo de odontólogos especializados en renovar tu sonrisa.

 

Unidental tiene un equipo especializado y con la última tecnología de vanguardia en el sector y lo más importante: todo con una garantía de especialistas.
Unidental tiene para este verano una campaña especial para renovar tu sonrisa, cambia tu prótesis removible, por una sobre implantes fija para toda la vida.
Las ventajas de una prótesis fija son: se limpia igual que una dentadura natural, solo se quita en clínica, para su mantenimiento, cada seis meses y la encía no merma y la prótesis no se desajusta.
Si ya eres paciente de Unidental te descuentan el 100% de lo que pagaste por tu prótesis removible, y además te regalan el plan de mantenimiento y garantía durante el primer año.
En Unidental realizan un prediagnóstico gratuito, con una valoración integral y sin compromiso.
Unidental quiere dar la máxima cobertura a todos sus clientes y además de dar un trato de calidad en todos sus tratamientos, quiere dar la mayor facilidad de pago ya que puedes financiar el 100% de tu tratamiento.
Visítales sin compromiso.
Unidental Don Benito
C/Ayala, 3
T: 924 81 36 99
http://www.unidental.es/don-benito/250-implante-unitario?utm_source=Diario%20Local%20Don%20Benito&utm_medium=Banner&utm_content=Implante%20unitario%20250

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.