RG Inmobiliaria ofrece un piso en la zona de Las Albercas

piso albercas

RG Inmobiliaria Comprarcasa quiere dar a conocer un excelente piso situado en la zona de la Alberca, en Don Benito, puesto en venta por tan solo 58.300 euros. 

 

Característica de la vivienda:
¿Eres de los que le gusta una cocina comedor grande y poder comer en ella? pues éste es tu piso, con una cocina amueblada de algo más de 14 metros cuadrados con despensa y lavadero aparte. Cuenta también con tres dormitorios de buen tamaño (10,11 y 13 m2), salón comedor con acceso a una terraza alargada con vistas a la calle, baño completo con ducha y ventana.
El piso tiene una distribución con separación de zona de día y de noche. Está situado en un edificio con ascensor y portero automático y rodeado de todos los servicios básicos, tiendas de alimentación como El Árbol, farmacia, colegio Claret, parque, peluquerías, etc., fácil acceso de entrada y salida de la ciudad y mucho aparcamiento en la zona.
http://www.rginmobiliaria.info/vivienda/albercas/piso_en_don-benito_5116289.1713.html#f
Para verlo pinche aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=MyPPHH6lhao&feature=youtu.be

RG Inmobiliaria Comprarcasa se caracteriza por ser una empresa en constante formación para dar el mejor servicio a sus clientes. Cuenta con más de una década de experiencia en Don Benito, cuyo objetivo es cumplir los sueños de las personas.
RG Inmobiliaria Comprarcasa se ubica en Don Benito en la calle José Mª Álvarez 1 - local 3.
RG Inmobiliaria: www.rginmobiliaria.info
c/ José Mª Álvarez, 1 local 3
T: 924 80 05 13- 629 442 491
Don Benito

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.