Doble representación calabazona en los órganos socialistas nacionales

mariano sanchez

La composición de los altos órganos socialistas emanada del reciente congreso del PSOE nacional ha deparado la doble presencia calabazona en dichos órganos.

 

Por un lado, el secretario general del PSOE dombenitense y alcalde, José Luis Quintana, ha sido elegido presidente del consejo de alcaldes, cargo que compatibilizará con el de miembro de la ejecutiva federal.
A su vez, el miembro de la ejecutiva socialista de Don Benito, Mariano Sánchez Escobar, pasa a formar parte del comité federal junto a otros cuatro extremeños (de Mérida, Badajoz, Cáceres y Plasencia, concretamente).
Mariano Sánchez Escobar lleva 34 años militando en el PSOE, los últimos doce de manera más activa con cargos en la ejecutiva local. Además es secretario territorial de la Federación de Empleados Públicos de UGT.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.