Dúplex en venta en la zona de Los Barros

dúplex los barros

RG Inmobiliaria Comprarcasa nos quiere dar a conocer esta vez un excelente dúplex situado en la zona de Los Barros, de Don Benito, puesto en venta por 138.400 euros.


Características de la vivienda
Duplex con calidades mejoradas, cuenta en la planta a pie de calle con un patio delantero que sirve de cochera, salón comedor de buen tamaño y con un gran ventanal por donde entra mucha luz, cocina, trastero en el hueco de escalera, baño con ducha y ventana y patio trasero con un armario empotrado que hace las funciones de lavadero y barbacoa de obra.
En la planta primera hay tres habitaciones y un baño completo con ducha y ventana, en dos de las habitaciones hay armarios empotrados.
En la última planta está la buhardilla diáfana y separada en dos partes por las escaleras, cuenta con dos ventanas con persianas. La vivienda tiene calefacción por radiadores de gas y preinstalación de aire acondicionado por conductos.
Todo esto se encuentra situado en un barrio residencial teniendo a tan solo 400 metros el colegio El Pilar, el instituto José Manzano, parques infantiles y zonas verdes, tiendas de alimentación, cafeterías, peluquerías, guarderías, etc, y a escasos metros del campo donde se pueden dar relajantes paseos o practicar deportes.
Para ver el establecimiento pinche aquí:
http://www.rginmobiliaria.info/vivienda/los-barros/d%C3%BAplex_en_don-benito_5146134.1713.html#f
https://www.youtube.com/watch?v=NCQ8tO5YCSA
RG Inmobiliaria Comprarcasa se caracteriza por ser una empresa en constante formación para dar el mejor servicio a sus clientes. Cuenta con más de una década de experiencia en Don Benito, cuyo objetivo es cumplir los sueños de las personas.
RG Inmobiliaria Comprarcasa se ubica en Don Benito en la calle José Mª Álvarez 1 - local 3.
RG Inmobiliaria: www.rginmobiliaria.info
c/ José Mª Álvarez, 1 local 3
T: 924 80 05 13- 629 442 491
Don Benito

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.