Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Cursos intensivos para el verano en Voytur

voytur

Vuelven los Intensivos Voytur. Consigue tu B1 y B2 de Cambridge de la forma más fácil y rápida. Con el método Voytur aprobarás seguro. Cuentan con dos centros; uno en Villanueva de la Serena en la calle San Francisco número 63 local 4 y otro en Don Benito en la calle Humanista número 7; tú eliges.

 

Información en el 924840639 (Villanueva) y en el 924801724 (Don Benito).
Plazas limitadas (sólo se reservarán plazas al realizar el pago de reserva).
Voytur es una academia de inglés con años de experiencia y homologada con el certificado Cambridge. Si quieres conseguir hablar y redactar en ingles en el menor tiempo posible y con los mejores resultados ponte en contacto con Voytur.

NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

La Cruz Villanovense arranca un punto en Badajoz

la  cruz

Partidazo el jugado el sábado en el campo Eusebio Bejarano de Badajoz entre el CD Badajoz y la UD La Cruz Villanovense, en especial la primera mitad fue para recordar, inverosímil que finalizase con el resultado inicial.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.