Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Extremagia 2017 dice adiós a lo grande

juan tamariz en extremagia

La décima edición de Extremagia dijo este sábado adiós en Don Benito con una extraordinaria gala que reunió a los mejores ilusionistas del momento.


yunke en extremagiaLleno en el auditorio de Feval para presenciar un espectáculo de más de dos horas de duración que se pasaron volando por lo entretenidas que resultaron las actuaciones.
La gala de este año no contó con un presentador al estilo tradicional de año anteriores, pero eso no fue óbice para que le faltara dinamismo y organización. De ahí que Juan Tamariz, Jorge Blass, Luis Larrodera o el propio Víctor Cerro asumiesen ese rol a la perfección dando paso a sus propios números o a otros artistas.
víctor cerro y carmen tenaLa primera parte de la gala fue protagonizada por el maestro de maestros, Juan Tamariz. Interactuando continuamente con el público, su actuación estuvo aderezada con sus habituales y desternillantes chistes y concluyó con sus sorprendentes juegos de cartas que dejaron boquiabiertos, una vez más, a todos.
Víctor Cerro dio un aperitivo a lo que sería su número de escapismo final con un truco en el que hizo aparecer sobre el escenario a la cantante Carmen Tena ante sorpresa de los presentes.
jorge blass en extremagiaJorge Blass echó mano de la tecnología de un teléfono móvil para, con la complicidad de un espectador, estampar en una pizarra la fecha de este día, el número de espectadores asistentes y la hora exacta en la que finalizaba el número. A la vez hacía aparecer billetes de distinta cuantía ante la sorpresa del pequeño Álvaro, pinchaba las cartas elegidas por el público o despertaba la admiración de otra niña restableciendo mágicamente la cuerda de su globo.
héctor mancha en extremagiaCon el televisivo Yunke llegaron al escenario los tremendos números de escapismo, tan espectaculares y llenos de efectos de todo tipo y con el jovencísimo mago Rubén el amor y la magia se fundieron en la gala con este ilusionista de solo 14 años.
La extraordinaria habilidad, la técnica, la destreza y la magia en estado puro con solo sus manos se mezclaron en la actuación de Héctor Mancha, enormemente aplaudido, al igual que el resto de artistas de la gala. El broche final vino de la mano de Víctor Cerro, quien, presentado por el televisivo Luis Larrodera, protagonizó un número de escapismo en un recipiente lleno de mil litros de agua que mantuvo en vilo a los espectadores.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El mal tiempo priva a Samuel Tapia del podio en León

samuel tapia en leon

El mal tiempo y el mal estado del circuito a causa de la lluvia y el viento han condicionado la tercera carrera puntuable para el Campeonato de España de Motocross, en categoría de 65 cc, celebrada este fin de semana en el circuito de La Bañeza en León.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.