Music Run, segundo desafío en Don Benito

music run

Una mezcla perfecta de deporte, música, luz, sonido y animación en el 2º desafío en Don Benito.

 

Night Run, segundo de los desafíos de dos desafíos Don Benito pasa a denominarse Music Run al pertenecer al circuito de Diputación de Badajoz, con la colaboración de la Dirección de Deportes de la Junta de Extremadura y la Fundación de Badajoz con las mismas actividades que con su anterior denominación. La prueba se llevará a cabo el día 17 de Junio.
Music Run es una experiencia donde correr, competir y pasarlo bien, van de la mano. El circuito se compone de tres distancias:
-5 Km, pensado para corredores iniciados y que quieran iniciarse en el mundo del running.
-10 km circuito pensado para corredores expertos que les guste competir y mejorar sus marcas
-1 km Circuito para Kids máximo 13 años.
En cuanto a las categorías:
-Categoría Absoluta masculina y femenina que engloba a todas las edades según orden de llegada a meta.
-Categoría Junior masculina y femenina, hasta 20 años máximo.
-Categoría Senior masculina y femenina, hasta 40 años máximo.
-Categoría Master masculina y femenina, mas de 40 años.
Tendrán trofeos para los tres primeros clasificados en cada categoría excepto kids Medalla Finisher para todos aquéllos corredores que crucen meta.
Habrá un kit del corredor que comprende, camiseta, linterna frontal, gym sac, medalla finisher.
El circuito se hará en perfil llano, sin barreras arquitectónicas con salida en la plaza de España, Groizard, Ramón y Cajal, Pino, Quintana, San Marcos, 1ª Mayo, Santiago, Avda Constitución, Ramón y Cajal, Groizard, Plaza España, Arroyazo, Fco. Valdés, Ancha, San Juan, Avenida del Pilar, Gargantilla, Arroyazo y Plaza de España.
El precio de la inscripción es de 12 euros y 10 euros para federados, pertenecientes a club y con un 10 % sobre el precio de 12 euros, para poder inscribirse a través de la www.2desafios.com.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.