Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Fotomatón navideño en Don Benito

fotomatón

Don Benito dispondrá de un fotomatón en las fiestas navideñas para que toda aquella persona que salga a realizar sus compras se lleve un bonito recuerdo.

El fotomatón estará los días 30 de diciembre y 4 de enero. El 30 de diciembre por la mañana estará situado en la plaza de España para que los niños y niñas que asistan a la nochevieja infantil puedan llevarse también su recuerdo de fin de año. Por la tarde estará en la zona comercial.

Este miércoles, día 30 de diciembre, se realizarán diversas actividades en la plaza de España desde las 10.30 hasta las 13.30 horas. Además, el mismo día a las 12.00 horas en punto, se llevara a cabo la nochevieja infantil en la plaza de España, con las respectivas campanadas. A esta nochevieja infantil asistirá el alcalde de Don Benito y varios concejales. En estas actividades colaboran la Asociación de Ocio y Tiempo Libre Minerva y la Asociación Juvenil Achikitú.

Para finalizar, el 4 de enero, el fotomatón estará con el rey Mago que vendrá ya a recoger las cartas de los más pequeños.

El fotomatón es instalado por la empresa Alberto Producciones y está causando furor en celebraciones de bodas y otros acontecimientos sociales por toda la comarca de las Vegas Altas.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Fenomenales marcas del Club Atletas en Cáceres

atletas don benito

El pasado sábado se disputó en Cáceres el Campeonato de Extremadura de pista al aire libre donde compitieron cuatro componentes del Club Atletas Don Benito a defender los colores del club.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.