Finalizan los Jedes 2017

jedes 2017

Don Benito ha acogido esta semana los XXIII de los Juegos Extremeños del Deporte Especial JEDES, cuya madrina ha sido la deportista ex arbitro Internacional, Paloma Quintero.


inclusives recogiendo su premioLa inauguración tuvo lugar en el estadio Vicente Sanz con unos 800 deportistas participantes en esta edición y la entrega del testigo de la edición anterior, celebrado en Castuera por parte de su Alcalde Francisco Martos al Alcalde de Don Benito, José Luis Quintana.
El toque musical vino de la mano de la Orquesta del conservatorio de música de Don Benito, izados de las banderas de España y Don Benito, y de la bandera extremeña con el grupo local "Perfil Pájaro" al ritmo de rock.
El momento más emotivo sin duda fue la llegada a pista de la antorcha que dio luz al pebetero olímpico, con el que se dio por inaugurada esta edición de los Juegos Extremeños del Deporte Especial 2017.

La clausura tuvo lugar en la plaza de España, con entrega de obsequios a los participantes.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.