Demostración de tractores en Comercial Llanos

comercial llanos

Comercial Llanos quiere invitar a todos sus clientes a una demostración de tractores que tendrá lugar el próximo 18 de mayo.
Comercial llanos contará para la demostración con 15 tractores de la marca KUBOTA, así como sus aperos KVERNELAND.


comercial llanosLa demostración comenzará a las 9.30 de la mañana y podrán probar la maquinaria todos los clientes que estén interesados.
Igualmente, los participantes entraran en el sorteo de un coche Kubota RTVX 900, valorado en 18.000 euros y que es perfecto para desplazarse por fincas. Además está homologado para circular por la vía pública.
Todos aquellos clientes que estén interesados en participar en esta demostración se tienen que poner en contacto con Comercial Llanos antes del 12 de mayo llamando al 924 81 03 78 ó 669 41 30 58. Comercial llanos da la oportunidad de que sus clientes prueben los nuevos tractores Kubota y su rendimiento.
Con más de 40 años de experiencia Comercial Llanos es distribuidor de primeras marcas como KUBOTA, STIHL, HONDA y también distribuidor de vehículos MITSUBISHI y HONDA

Comercial Llanos: www.cllanos.net
Avda. Vegas Altas, 48
Don Benito (Badajoz)
T: 924 81 03 78

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.