Usuarias de Plena Inclusión Don Benito de aprendices en bares

plena inclusión Don Benito

Las usuarias del Centro Ocupacional de Plena Inclusión Don Benito, Antonia Caro e Isabel Paredes, han completado con éxito su curso sobre “Operaciones Básicas de Restaurante y Bar”, organizado por Cruz Roja, dentro de su plan de apoyo a la integración laboral de las mujeres en riesgo de exclusión.

 

Finalizada la fase teórica del curso, ambas usuarias realizaron sus prácticas, no laborales, durante un periodo de 15 días en “La Espartería” y en la cafetería del Hotel Vegas Altas, ambas en Don Benito.
Este curso se ha venido desarrollando entre el 27 de febrero y el 28 de abril y en él se han realizado diversos talleres, asistencia a actos y ferias profesionales, así como las ya mencionadas prácticas lectivas no laborales.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.