Piso en venta en la calle Olivenza por 35.890 euros

piso calle olivenza

RG Inmobiliaria Comprarcasa vende un piso situado en la calle Olivenza de Don Benito (zona de alrededores de calles Vapor y Pajaritos) por tan solo 35.890 euros.

 

Cuenta con dos habitaciones de buen tamaño, la de matrimonio con armario empotrado, silenciosas por lo que son ideales para conciliar el sueño a cualquier hora del día y de la noche, según informa RG Inmobiliaria Comprarcasa.
Baño completo con ducha, ventana y espacio suficiente para un armario auxiliar, lavadora, etc.. “La cocina está integrada en el salón para que se pueda tener todo a mano y hacernos más fácil el día a día, un piso que nos costara muy poco mantener para tener más presupuesto y tiempo para otras cosas”, señalan desde la empresa.
Además informan que cuenta con calefacción por radiadores, dos consolas de aire acondicionado, un trastero en planta justo frente a la puerta de entrada de la vivienda, por lo que puede ser tu espacio muy útil como desahogo del piso. Por el ascensor se accede al garaje, donde hay una plaza incluida en el precio.
Todo esto se encuentra en una zona con servicios como, parques, academias, gimnasios, farmacia, tiendas de alimentación pequeñas, el colegio Zurbarán está a unos 600 metros y la guardería Micasita a unos 300 m.
http://www.rginmobiliaria.info/vivienda/vapor-y-alrededores/piso_en_don-benito_4888449.1713.html#f
Para ver el establecimiento pinche aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=7jCaGU-hzKg&feature=youtu.be

RG Inmobiliaria Comprarcasa se caracteriza por ser una empresa en constante formación para dar el mejor servicio a sus clientes. Cuenta con más de una década de experiencia en Don Benito, cuyo objetivo es cumplir los sueños de las personas.
RG Inmobiliaria Comprarcasa se ubica en Don Benito en la calle José Mª Álvarez 1 - local 3.

RG Inmobiliaria: www.rginmobiliaria.info
c/ José Mª Álvarez, 1 local 3
T: 924 80 05 13- 629 442 491
Don Benito

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.