Rodetacón volverá al Festival de Mérida con La Bella Helena

gisela

La 63 edición del Festival de Teatro Clásico de Mérida contará este año en su programación con la obra LA BELLA HELENA, de Jacques Offenbach, versión de Miguel Murillo y Ricard Reguant.

 

Para esta comedia musical, Rodetacón contará en el papel protagonista con Gisela, conocida por su participación en Operación Triunfo y que ha desarrollado su carrera profesional en el teatro y el musical . Ha protagonizado 40 El musical, Peter Pan, el musical, Greasse, el musical de tu vida o El diluvio que viene, entre otros.
Además de Gisela, en el reparto un gran elenco de actores entre los que están Rocìo Madrid, Leo Rivera y los extremeños Jose Antonio Moreno, Clara Alvarado, Pablo Romo o Tamara Agudo entre otros. La dirección correrá a cargo del director Ricard Reguan, director y la dirección musical será de Ferran González, habituales en los ultimos montajes de Rodetacón como han sido El maravilloso mago de Oz, Tarzán o Hércules , el musical estrenada en la 61 edición del Festival
La Bella Helena es el segundo espectáculo de la compañía dombenitense para el Festival de Mérida ,al que según su director Juan Carlos Parejo, vuelven después del gran éxito y la excelente crítica obtenida con Hércules en el 2015, pero , afrontando este nuevo estreno con gran responsabilidad por el gran nivel de espectáculos en la programación y con mucha ilusión, porque estrenar en un marco tan grandioso e incomparable como es el teatro romano de Merída es el sueño de toda persona que se dedica a esta profesión.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.