Jesús Gil Manzano dará nombre al pabellón del Sector 16-A

gil manzano y el alcalde

El pabellón polideportivo del sector 16-A de Don Benito, conocido como la urbanización de Urvicasa, en la salida hacia La Haba, llevará el nombre del árbitro internacional de fútbol, Jesús Gil Manzano.

 

Así se lo ha comunicado el alcalde dombeniotense, José Luis Quintana al propio colegiado cuando el árbitro hacía entrega en el ayuntamiento, a modo de donación, de una camiseta, para el sorteo que llevará a cabo la Asociación de Padres de Niños con Autismo el sábado 1 de abril, en el II Festival Solidario a favor del Autismo en el Recinto Arenas Las Cumbres. de Don Benito.
El pabellón Deportivo Urvicasa está ubicado en la urbanización Camino de Santa María de Urvicasa, calle José Ramírez de Arellano y Orellana. Su finalidad es uso dotacional deportivo.
La parcela tiene una superficie aproximada de 6.000 metros cuadrados, va a contar con una pista polideportiva cubierta con pavimento de madera, vestuarios, zona de oficina-control de acceso, zonas verdes y cafetería.
El edificio de nueva planta destinado a cafetería cuneta con una nueva zona de bar con dos espacios diferenciados destinados a barra y a estancia de público, aseos, cocina y posibilidad de terraza de verano. Se completa la actuación con la dotación de tres piezas para almacén de apoyo a la pista polideportiva.
Dispone de dos vestuarios con inodoros y lavabos, zona de duchas y zona seca y un pequeño despacho-zona de control de acceso. La superficie construida es de aproximadamente 337 metros cuadrados.
Actualmente se está se está trabajando en dos proyectos, por un lado para adecuar el Pabellón dotándole de nuevo pavimento, dotación de equipamiento deportivo, nueva iluminación LED y por otro se está realizando un proyecto de jardinería para intervenir en el entorno de dicho Pabellón.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.