RG Inmobiliaria vende un excelente piso por la zona de Los Barros

piso en los barros

RG Inmobiliaria Comprarcasa vende un excelente piso situado en la zona de Los Barros de Don Benito, por 85.700 euros.

 

Se trata de un piso familiar con garaje y trastero y frente a zonas verdes. Gran vivienda que cubre con tus expectativas. Es una vivienda acogedora de tres habitaciones con dos baños completos, uno con ducha y otro con bañera, ambos con ventana, lo que hace que sean luminosos y aireados. Cuenta con un salón comedor con balcón con vistas al jardín del Colegio El Pilar y al parque del Instituto José Manzano, por lo que es ideal tanto para salir con niños como para practicar deporte, pasear un perro.
piso en los barrosCocina de casi 14 metros cuadrados, con espacio suficiente para tener una zona de comedor e ideal para cocinar y tomar una taza de café o estudiar con los niños mientras hacemos tareas caseras.
El piso tiene excelentes calidades, calefacción, tarima flotante, gas natural, doble ventana, mosquiteras, lavadero con tendedero, garaje y trastero en el mismo edificio. En los alrededores podemos encontrar tiendas de alimentación, cafeterías, centro de salud...
La vivienda puede verse en este enlace http://www.rginmobiliaria.info/vivienda/los-barros/piso_en_don-benito_4765161.1713.html#f
Para ver el establecimiento pinche aquí:
https://youtu.be/hDx6RvGVI48
RG Inmobiliaria Comprarcasa se caracteriza por ser una empresa en constante formación para dar el mejor servicio a sus clientes. Cuenta con más de una década de experiencia en Don Benito. Su objetivo es cumplir los sueños de las personas.
RG Inmobiliaria Comprarcasa se ubica en Don Benito en la calle José Mª Álvarez 1 - local 3.
RG Inmobiliaria: www.rginmobiliaria.info
T: 924 80 05 13- 629 442 491
Don Benito

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.