Andalucía premia a la alumna Laura Iglesias Fernández

laura iglesias fernández

Laura Iglesias Fernández, alumna de segundo de bachillerato del IES Cuatro Caminos, ha logrado el primer premio en el apartado de relato del certamen ‘Son p no soy nada’.

 

laura iglesias fernándezEl premio ha sido fallado por la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, la Real Sociedad Matemática Española (RSME), la Fundación Descubre, la Sociedad Andaluza de Educación Matemática Thales (Thales) y la Federación Española de Sociedades de Profesores de Matemáticas (Fespm).
Estas son las entidades organizadoras del 'Pi Day' en España y que han fallado los premios 'Sin p no soy nada' en las categorías de cómic, relatos, vídeos, carteles y materiales didácticos.
El relato presentado por Laura Iglesias Fernández es fruto de un trabajo para la clase de matemáticas, encomendado por su profesor, Jose Miguel Vipond, y lleva por título "Sin pi no soy nada".

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.