Jornada de puertas abiertas en vivienda en la calle Salvador Dalí

piso salvador dali

RG Inmobiliaria Comprarcasa invita el viernes, día 24 de febrero, desde las 10,30h hasta las 13,00h, a una Jornada de Puertas Abiertas para conocer una vivienda en venta de la C/ Salvador Dalí 5 - Bajo A; para que todos aquellos interesados en verla sin ningún tipo de compromiso.

 

El piso está situado en la zona del parque, con un precio de 54.300 euros http://www.rginmobiliaria.info/vivienda/parque/piso_en_don-benito_4375425.1713.html#f
Características del piso:
Piso de esquina en el parque de Don Benito, situado en un edificio de renta libre, con una zona de tendederos en la azotea, el piso tiene dos habitaciones, cocina independiente con lavadero, salón comedor de esquina y baño completo con bañera y ducha. Tiene la preinstalación de la calefacción por radiadores.
Situado en una de las mejores zonas de Don Benito por su cercanía al centro, en un radio de 400 metros tiene el parque grande, colegio Francisco Valdés y Zurbarán, supermercados, todo tipo de tiendas de ropa, zapaterías, cafeterías, bancos, guarderías, polideportivo municipal, estación de autobuses y tren, etc.
La vivienda es idónea para vivir o para montar tu propio negocio ya que es muy accesible.
Para ver el establecimiento pinche aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=Nw_b8WrL3Y0&feature=youtu.be
RG Inmobiliaria: www.rginmobiliaria.info
c/ José Mª Álvarez, 1 local 3
T: 924 80 05 13- 629 442 491
Don Benito

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.