Local comercial en alquiler en avenida Vegas Altas

local comercial

RG Inmobiliaria Comprarcasa ofrece un local comercial en alquiler de 700 metros cuadrados en Avenida Vegas Altas de Don Benito.


Se trata de un local diáfano y listo para apertura de negocio. El precio es de 1.800 euros al mes. Disponen de más información en este enlace http://www.rginmobiliaria.info/vivienda/vegas-altas/local-comercial_en_don-benito_4390000.1713.html#f.
RG Inmobiliaria Comprarcasa se caracteriza por ser una empresa en constante formación para dar el mejor servicio a sus clientes. Cuenta con más de una década de experiencia en Don Benito, cuyo objetivo es cumplir lo sueños de las personas.
RG Inmobiliaria Comprarcasa se ubica en Don Benito en la calle José Mª Álvarez 1 - local 3.
www.rginmobiliaria.info
Características: Local de casi 700 metros cuadrados con fachada a dos calles, con 8 escaparates, puerta de vehículos y puerta principal, dos baños, techo de escayola con iluminación, cierre de reja, diáfano. Situado en una zona de paso, con mucho tránsito de coches, con aparcamiento en las afueras, bien comunicado, en los alrededores, comercios (Maxidia, jugueteria, oficinas de gestoria, tienda de coches). Local preparado y bien posicionado

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.