Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Trajes de cine, nueva exposición de Trajearte

trajearte

La sala de exposiciones de La Jabonera acoge una nueva colección de Trajearte. En concreto, son trajes de película.

Esta nueva colección hace un repaso  a través de los trajes  y de la moda por películas tan importantes como "Lo que el viento se llevó", "Desayuno con diamantes", "Casablanca", "Titanic", "Mary Poppins", "La gata sobre el tejado de zinc", "El gran Gatsby" entre otras. Un repaso que comienza en 1850 y concluye en 1970.

Eduardo Acero, propietario de la colección Trajearte, destaca que esta nueva exposición, que podrá verse durante los próximos tres meses, nos da la posibilidad de ver cómo ha evolucionado la moda, los tejidos, los complementos y también cómo ha cambiado el cuerpo de la mujer, ya que en los trajes de 1850 y hasta finales del XIX, era de una estatura más baja, como se ve en los trajes. Después ha ido cambiando hasta la mujer actual.

Acero destaca sobre todos los trajes expuestos uno, del diseñador Pedro Rodríguez y que es de 1960. Un traje de seda salvaje, color champán, con pedrería. También destaca otro, de 1905, y que refleja la época del Titanic.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Dos medallas del Atletismo Don Benito en Cáceres

maria hurtado

Las pistas de la Ciudad Deportiva de Cáceres acogieron el “Campeonato de Extremadura Absoluto de Pista de Invierno”, Pista Cubierta, con representación del Club Atletismo Tiendas Pavo Don Benito.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.