Regala sesión de masaje para el Día de los Enamorados

fisiolife plus

Regala salud y bienestar para un día especial como es los enamorados. Fisiolife Plus ofrece a su clientela tarjetas para regalar algo diferente, una sesión de masaje relajante para un día especial.

 

Fisiolife Plus es una clínica de fisioterapia situada en Villanueva de la serena, en la calle Camino de Magacela, número 8- A. En sus instalaciones además de realizar masajes relajantes, están especializados en masajes terapéuticos y Pilates.
Fisiolife Plus también ofrece Pilates terapéutico, muy beneficioso para la recuperación de una lesión de espalda, por ejemplo. Recuperas toda la elasticidad necesaria para mejorar y eliminar la lesión.
Fisiolife Plus tiene en su plantilla a profesionales titulados y colegiados en fisioterapia, y todo lo necesario para una buena atención.
Fisiolife plus+
C/ camino de Magacela, 8-A
Villanueva de la Serena
Teléfono: 924 84 44 87

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.