Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Guía del comercio seguro de cara a las próximas compras

guia comercio

El Cuerpo Nacional de Policía con la colaboración de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa Vegas Altas La Serena han informado de la puesta en marcha en nuestra región del "Plan de Comercio Seguro", dirigido prioritariamente a los establecimientos comerciales, pero de aplicación a la totalidad del tejido empresarial extremeño.

El Plan está destinado a mejorar la seguridad del sector comercial desde la corresponsabilidad de todas las instituciones públicas y privadas implicadas, e impulsa nuevas medidas para proporcionar un entorno más seguro a los comerciantes.

De este modo, se distribuye entre todos los comercios de Don Benito un tríptico informativo , con el objeto de que apliquen los consejos que en dicha guía se señalan, ya que por las fiestas navideñas se incrementa exponencialmente los robos y hurtos en las tiendas y negocios en general, para que lo publiquen como nota de prensa, si lo estiman oportuno.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Club Atletas logra estupendos resultados en Berlanga

atletas don benito

El Club Atletas Don Benito ha participado en la segunda jornada de la Liga de Cross de Extremadura disputada en Berlanga.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.