La lotería deja importantes pellizcos en nuestra comarca

isabel, daniel y amigos, agraciados con el Gordo

El sorteo extraordinario de la lotería de Navidad ha dejado este 22 de diciembre importantes pellizcos en nuestra comarca.

 

Los más importantes han recaído en dos décimos del 66.513 agraciado con el premio Gordo a una pareja en Hernán Cortés y al matrimonio formado por José María y Ana, residentes en Villanueva de la Serena.
jose maría moreno, agraciado con el GordoTambién la suerte ha ido a parar a décimos de dos quintos premios en dos administraciones de Don Benito.
La administración número 1 de Don Benito, situada en la calle Ramón y Cajal, era la primera que repartía algo de suerte en esta jornada al vender un décimo por terminal del número 22.259, agraciado con un quinto premio, correspondiendo 6.000 euros al décimo. Paqui Casado, empleada de este despacho, mostraba su alegría atendiendo a los medios informativos desplazados a la administración.
administracion de los barrosPor otra parte, la administración número 4 de Don Benito, situada en la zona de Los Barros, frente al IES José Manzano, colgaba el cartel de premiado para el 60.272, agraciado con otro de los quintos premios. Según ha contado el propietario, Óscar Fernández, se ha vendido por terminal y al cierre de esta información se desconocía el número de décimos agraciados, 6000 euros en cada uno.
paqui casado atendiendo a los mediosEl Gordo tardó este año en salir. Daniel y su pareja Isabel Rayego Mogollón, que es de Santa Amalia, trabajan en un taller (Motor 10) de Hernán Cortés. Fue un cliente el que llegó a las instalaciones comentando que acababa de salir el Gordo y que acababa en 13. Poco tardaron en comprobar que era uno de los números que jugaban, el 66.513. Habían comprado el décimo en Madrid, a una de las vendedoras callejeras de la Puerta del Sol de Madrid aprovechando un viaje con la peña madridista de Los Guadalperales. Esta peña se había desplazado a la capital de España para ver el partido de la liga de campeones entre el Real Madrid y el Borussia Dormund.
Aunque es barcelonista, a ese viaje también fue José María Moreno, que compró otro décimo del 66.513. Jose María trabaja de cartero en Santa Amalia. Él y su mujer, Ana, que trabaja de limpiadora en el IES Pedro de Valdivia, residen en Villanueva de la Serena. Cada décimo del Gordo tiene un premio de 400.000 euros.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.