Doble apertura de Cedepa en Cáceres y Arroyo de San Serván

cedepa

La empresa alimentaria CEDEPA DE DON BENITO SL , en línea con su objetivo estratégico de expansión, ha abierto las puertas de una nueva tienda en Cáceres y se encarga de la sección de carnicería del supermercado DIA de Arroyo San Serván.

 

Cedepa es una empresa especializada en la elaboración de productos cárnicos, embutidos ibéricos, distribución de todo tipo de congelados así como marisco recién cocido, todo preparado en instalaciones propias.
Con más de 30 años de experiencia en el sector, sus comienzos como cooperativa dejaron paso a la actual Sociedad Limitada que es actualmente. CEDEPA.
Fundada en 1982 ha experimentado una evolución constante a lo largo de estos años adaptándose a las singularidades y necesidades que el mercado ha ido demandando. Desde 2010, tras la construcción de la fábrica de embutidos y sala de despiece, se ha centrado en la elaboración de alta calidad de todo tipo de preparados propios, embutidos, patés etc, sin olvidar su actividad inicial, la distribución de todo tipo de alimentos incluidos los congelados, quesos, helados, mariscos, etc.
Actualmente la compañía destaca por sus más de 50 trabajadores especializados, su extensa red de rutas de distribución, tiendas propias, una amplia flota de vehículos, así como una consolidada cartera de clientes.

Se trata de una inauguración especial, ya que se han puesto en funcionamiento dos puntos de venta en el mismo día siguiendo con su apuesta de una nueva imagen para sus tiendas, elegante, cómoda, diferente, “cuasi” gourmet pero con precios muy competitivos pensando en el cliente y su experiencia de compra, diferenciándose así del resto de competidores del sector. La nueva tienda en Cáceres situada en la calle Salamanca número 16, abrió sus puertas a las 9.00 de la mañana y tuvo una gran afluencia de público que derivó en un lleno continuo durante la práctica totalidad de la jornada de trabajo. Con similitud transcurrió el día en Arroyo San Serván con gran aceptación de los clientes del supermercado que hoy ya son nuevos clientes de CEDEPA, teniendo el convencimiento de que la clientela del propio DIA se verá incrementada notoriamente con esta gran apertura.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.