Más de 6.500 personas visitan Celebrarte

celebrarte feria

La I edición de ‘Celebrarte, Extremadura de Bodas, Bautizos y Comuniones’ se ha cerrado con un balance “muy positivo”, tanto por el número de personas que el pasado fin de semana visitaron las instalaciones de FEVAL-Institución Ferial de Extremadura, como por el volumen de “ventas y presupuestos” que han logrado cerrarse, según ha explicado la presidenta del comité organizador, Vanesa Casado.


Celebrarte ha logrado reunir a más de 6.500 personas, que no sólo conocieron las propuestas de las más de 70 empresas que han expuesto sus productos y presentado sus servicios, sino que también participaron en la decena de actividades paralelas que se programaron para este evento.
Vanesa Casado ha destacado la “profesionalidad y el buen trabajo” llevado a cabo por los expositores y por la organización de FEVAL y ha asegurado que en la segunda edición aumentará el número de empresas que participarán, puesto que ya “hemos tenido contacto con muchas” que han mostrado su interés en formar parte de esta feria, que se incorpora al calendario de eventos de FEVAL.
Además, aunque “aún estamos a la espera de recabar la información de todos los expositores, la cifras generales son muy positivas en cuanto a ventas y en cuanto a presupuestos cerrados, lo que es muy buen síntoma”, ha apuntado la presidenta del comité organizador.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.