Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Ricky Martín arrasa con su pegadizo ritmo en Extremadura

ricky martin

Un espectacular montaje de pantallas, luces, música y efectos acompañó a la estrella de la última noche del Stone and Music Festival. El artista puertorriqueño Ricky Martin llegó y arrasó con su pegadizo ritmo y su impresionante coreografía. Los miles de espectadores que llenaron el Albergue El Prado de Mérida bailaron, cantaron y vibraron con los numerosos éxitos del cantante latino.

 

El show ‘One World Tour’, con el que presenta su último álbum 'A quien quiera escuchar', hizo su última parada en España en Mérida con un repertorio que deleitó una y otra vez a su público, radiante y emocionado ante su ídolo.
ricky martinEl de este domingo fue un show versátil, en el que Ricky Martin sorprendió a su fans en numerosas ocasiones con cambios de vestuario y unas coreografías preparadas al detalle. Coreografías que causaron sensación y que los espectadores bailaron al son de sus exitosos temas de siempre. No faltaron los ritmos dance ni más rockeros que se intercalaron con baladas y músicas tribales. Livin´la vida loca, Adrenalina, Come with me o Mr Put it down desataron la locura, mientras que los ritmos más lentos de Tal vez, Vuelve o Adiós despertaron un torrente de emociones entre el público, según informa la organización.
Pero las más aclamadas fueron, sin duda, María, La copa de la vida y La mordidita, con la que cerró un concierto que los espectadores de Mérida no van a olvidar. Un éxito más para el Stone and Music, que se cierra su primera edición con inmejorables sensaciones por parte de los miles de aficionados a buena música que han asistido a los siete conciertos que compusieron la primera edición del festival.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Samuel Tapia afronta la primera carrera del Nacional de Motocross en Toledo

samuel tapia

El piloto de Miajadas Samuel Tapia afronta este próximo fin de semana la primera de las pruebas puntuables para el Campeonato de España de Motocross, Mx65.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.