Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Manuel Carrasco emociona a un abarrotado Teatro Romano de Mérida

manuel carrasco en mérida

Manuel Carrasco emocionó a un abarrotado teatro romano de Mérida. El artista onubense regaló momentos muy especiales a los miles de espectadores del Stone and Music Festival, que consiguió un nuevo éxito en su último fin de semana.

 

Sus canciones transmiten sentimientos y cuentan historias. Y las melodías y letras de Manuel Carrasco consiguieron conectar y emocionar a un público, el que llenaba el Teatro Romano de Mérida, que se ha enamorado del cantante onubense. Lo demostró cantando sus canciones y aplaudiendo con fervor cada uno de los temas de Carrasco, que llegó a la capital extremeña para presentar en el Stone and Music Festival su último trabajo, ‘Bailar al viento’, el álbum más vendido en España este 2016 y que ha obtenido un triple disco de Platino.
manuel carrascoManuel Carrasco está en el mejor momento de su carrera, cosechando éxito tras éxito. Y en Mérida se volvió a superar. Dos semanas le bastaron para colgar el cartel de ‘no hay entradas’ en el ‘Stone’ y apenas un instante para que los miles de espectadores se rindiesen ante él. El artista ha regalado momentos muy especiales a sus admiradores con temas de su nuevo disco, como el que da título al mismo ‘Bailar al viento’ o otros como ‘Aprieta’, ‘Si miras a tu alrededor’ y ‘Pequeña sonrisa sonora’.
Pero quizá el momento más emotivo fue cuando dedicó una letra dedicada a Mérida, en la que citó los principales monumentos de la capital autonómica y algunos lugares emblemáticos de Extremadura. “Hoy va a ser un día histórico”, aseguró Manuel Carrasco nada más comenzar, y lo cumplió con creces, un gesto que el público de Mérida agradeció en pie y sin parar de aplaudir.
Pero sus más de dos horas de concierto dieron para que el artista onubense hiciera un recorrido por algunos de sus éxitos de siempre. ‘Mujer de mil batallas’, ‘No dejes de soñar’ o ‘Sígueme’ arrancaron una y otra vez el aplauso de un público entusiasmado que, en muchas ocasiones en pie, no parara de corear sus letras.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Samuel Tapia afronta la primera carrera del Nacional de Motocross en Toledo

samuel tapia

El piloto de Miajadas Samuel Tapia afronta este próximo fin de semana la primera de las pruebas puntuables para el Campeonato de España de Motocross, Mx65.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.