Voytur acoge dos ponencias sobre Cambridge

voytur cambridge

Voytur acoge este jueves, día 15, sendas ponencias sobre el aprendizaje de Cambridge a cargo de Marta Arnaiz.

 

A las 18.00 horas se impartirá en el centro de Voytur de Villanueva de la Serena (calle San Francisco, 63, local 4) y a las 20.00 horas en Voytur Don Benito (calle Humanistas, 7).
Los asistentes podrán informarse del apoyo que ofrece Cambridge English Language Assessment, principales objetivos de los exámenes en primaria, ESO, bachillerato y adultos, partes de cada examen y criterios de evaluación.
Marta Arnaiz es responsable regional de Cambridge English Language Assessment, departamento de la Universidad de Cambridge en Andalucía Occidental y Extremadura. Lleva más de veinte años trabajando en el mundo de la enseñanza. Es licenciada en Derecho por la Universidad de Deusto, entre otras titulaciones.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.