Voytur abre nuevo centro en Don Benito

voytur

Voytur es una agencia internacional de idiomas que cuenta con la distinción de ser centro preparador oficial de Cambridge. Dispone de las titulaciones de los niveles A2, B1, B2 y C1.

 

Con la obtención de sus títulos serás más competitivo a la hora de encontrar trabajo, ya que tiene validez a nivel internacional (más de 100 países).
voyturVoytur no es una empresa de nueva creación, está consolidada desde 2010 en Villanueva de la Serena, ha formado a infinidad de personas de todas las edades, y está avalada por sus resultados que este año alcanzó el 98%. Es una empresa dinámica y con un marcado espíritu emprendedor e innovador.
Voytur cuenta con un departamento pedagógico especializado en el seguimiento y control del progreso para niños desde los 3 años. Este departamento es el nexo entre la academia y los padres, entre ambos trabajan en conjunto para conseguir un rendimiento óptimo de los alumnos.
Voytur cuenta con un innovador método de inmersiones lingüísticas para niños y adultos, estas se realizan en Reino Unido y en los propios colegios de la comunidad autónoma de Extremadura.
Sus instalaciones se sitúan en la calle Humanistas 7 de Don Benito y en la calle San Francisco 63 de Villanueva de la Serena.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.