Raphael pone otra vez en pie al teatro romano de Mérida

raphael en Mérida

Raphael puso otra vez en pie a un Teatro Romano de Mérida completamente abarrotado y que no dejó de aplaudir y corear los éxitos del artista andaluz en su concierto del Stone and Music Festival de este sábado.

 

raphael en MéridaAcompañado por la Orquesta de Extremadura, Raphael consiguió el primer lleno del festival en el monumento romano. Esta cita musical se enmarca dentro de la gira Sinphonico, un proyecto inédito en la dilatada carrera del artista con el que Raphael pretende mostrar algunas de las mejores canciones de sus 50 años de carrera musical de forma sinfónica.
raphaelRaphael se entregó totalmente al público en el Teatro Romano, en un auténtico derroche de energía con el que el cantante jienense ya tiene acostumbrados a sus seguidores, y a los que no deja de sorprender a pesar de llevar más de cinco décadas sobre los escenarios. Y en Mérida lo hizo una vez más.
Raphael, que fue el primer cantante en actuar en la plaza de toros de don Benito, concretamente en mayo de 2012, protagonizó otra noche mágica en el Teatro Romano, como hace cinco años y como en tantas ocasiones anteriores a lo largo de su carrera. Los asistentes cantaron y se emocionaron al ritmo de grandes temas como Mi gran noche, Estar enamorado, En carne Viva, Yo soy aquel, Escándalo o Qué sabe nadie.
El Stone and Music Festival continúa el próximo fin de semana con tres actuaciones en el Teatro Romano de Mérida. José Luis Perales y Celia Romero tomarán el escenario el próximo viernes, mientras que el sábado llegará el turno de Alejandro Sanz. Y, por último, Miguel Poveda se subirá a las tablas del Teatro Romano el domingo. El Stone and Music festival también contará con las actuaciones de Manuel Carrasco (16 de septiembre) en el Teatro Romano y de Ricky Martín (18 de septiembre) en el Albergue El Prado.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.