Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

IV Show cooking de Nicolás Gómez

show cooking en Carrefour

El centro comercial Carrefour de Villanueva de la Serena ha acogido un nuevo show cooking, cocina en vivo, a cargo de Nicolás Gómez, chef del hotel Cortijo Santa Cruz.

 

show cooking en CarrefourNicolás Gómez deleitó a los asistentes con una receta espectacular, chuletilla de cordero con aceite de jengibre y menta, cremoso de patata y ahumado de mantequilla, todo realizado en directo.
La receta constaba de un aceite de oliva suave macerado con jengibre y menta, el cual era utilizado para tostar la chuletilla de cordero. Todo ello iba acompañado de un puré de patatas y una salsa de mantequilla ahumada. Una receta sencilla y fácil de realizar para sorprender a toda la familia.
El chef dio una clase magistral de los beneficios y características del cordero.
Como obsequio, el hotel Cortijo Santa Cruz sorteó una noche de hotel para dos personas.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Villanovense gana en Trujillo y afianza el liderato

villanovense en trujillo

El Villanovense ha vencido con autoridad este domingo en Trujillo por 0-2 frente a uno de los equipos revelación de esta temporada. (foto twitter CF Villanovense).

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.