
El Ayuntamiento de Campanario ha rendido un homenaje a Leonor Romero Pajuelo, una de las vecinas más longevas de dicho municipio, que hace unos días celebró su 105 cumpleaños.
El alcalde, Manuel Calderón, acompañado de miembros del equipo de gobierno, ha visitado este martes 30 de septiembre a Leonor para trasladarle en nombre de todo el pueblo la felicitación y el cariño de Campanario. Durante el acto, se le hizo entrega de una placa conmemorativa y de una tarta de cumpleaños.
A sus 105 años, Leonor se encuentra en buen estado de salud y conserva la vitalidad y el espíritu que la han acompañado a lo largo de toda su vida. Con este sencillo pero emotivo acto, Campanario reconoce la trayectoria y la memoria viva de una de sus vecinas.