Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Álvaro Díaz acude a otro campeonato de España de pesca

alvaro díaz, su tío pedro y el alcalde de Don Benito

El pescador dombenitense Álvaro Díaz Martín-Romo participará en septiembre en el Campeonato Nacional de Pesca Deportiva a celebrar en Murcia.


La cita tendrá lugar concretamente del 2 al 4 de septiembre en aguas del río Segura y será la duodécima participación del pescador calabazón en esta competición nacional.
Álvaro Díaz, que actualmente tiene 17 años, lleva desde los 5 años de edad asistiendo a este campeonato en distintas categorías, llevando el nombre de Don Benito por toda la geografía nacional. Álvaro llevará la bandera dombenitense. Recientemente él y su tío Pedro fueron recibidos por el alcalde, Jose Luis Quintana.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Club Atletas logra estupendos resultados en Berlanga

atletas don benito

El Club Atletas Don Benito ha participado en la segunda jornada de la Liga de Cross de Extremadura disputada en Berlanga.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.