Anjana presenta los nuevos modelos de bicicletas

bicicletas

Anjana bike presenta en su tienda emplazada en Villanueva de la Serena en la calle Hernán Cortés 82 los nuevos modelos de wilier.

Wilier Centro 10AIR, es aerodinámica y ligera, han redefinido los perfiles del bastidor y se ha concebido para llevar al máximo la eficacia de todo el sistema de la bicicleta.
Wilier GTR SL, realizada con tecnología italiana que lidera la evolución. Se trata de una línea ligera, de alto rendimiento y reactiva apta para ciclistas profesionales, pero también ofrece comodidad, versatilidad y una conducción sencilla para aquellos a quienes les apasiona disfrutar del pedaleo sin estrés.
Wilier Zero.6, se propone con un solo acabado en carbono opaco, calcomanías brillantes y acentos cobreados que recuerdan el icónico color de las primeras bicicletas de acero Wilier Triestina. Además, como para firmar todo el proyecto del 110° aniversario, en la horquilla delantera se coloca el logo especial de celebración de este proyecto.
Willier Cento1SR es el bastidor apto para cualquier tipo de competición. Ligero, reactivo y de excelente maniobrabilidad. En la temporada 2016 Cento1SR presumirá de una tija de sillín aerodinámica de tipo tradicional con diseño exclusivo Wilier Triestina, en carbono monocasco.
Wilier Cento1, ahora más que nunca, se ha convertido en socio del viento. Gran rendimiento, rígido, cómodo y aún más aerodinámico. En Cento1AIR hemos condensado todo el conocimiento adquirido durante estos últimos años.
Anjana bike tiene buena calidad en todos sus bicicleta y el mejor precio, dando a toda su clientela su mejor trato y un asesoramiento personalizado. Además de tener su propio taller dando una cobertura completa.


Anjana bike:
http://anjanabiketeam.com/
Horario de tienda: de lunes a sábado de 10:00 – 14:00 / 17:30 – 20:30
C/ Hernán Cortes, 82
Villanueva de la Serena
T: 924 95 51 60

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.