Pablo López entusiasma al público en el teatro romano de Medellín

pablo lópez en Medellín

El cantante malagueño Pablo López ofreció este sábado 2 de julio un histórico concierto en el teatro romano de Medellín, la primera actuación musical en este milenario escenario desde su puesta en valor y reapertura al público.

 

teatro romano de Medellín Pablo LópezEl directo del solista andaluz entusiasmó a las casi 1.400 personas que abarrotaban este teatro en un concierto que ha sido calificado como “mágico” por los espectadores que acudieron a verlo.
Más de dos horas de espectáculo que comenzó con sorpresa para los asistentes, y que consistió en un guiño de la organización al marco de celebración; concretamente una introducción teatral inspirada en los dioses Baco y Afrodita.
Pablo López, al piano casi en todo momento, menos cuando se levantaba para acompañar al público acapella en los estribillos más conocidos, demostró sus sobradas dotes musicales y que es un virtuoso del teclado. El malagueño interactuó mucho con un público entregado y recalcó que era “un regalo” actuar en el teatro romano de Medellín. Es más, admitió que “estaba nervioso” desde que se enteró que iba a actuar en este teatro.
introducción teatral en el concierto de pablo lópezEl concierto tuvo muchos momentos destacados, con el público en pie en varios temas; uno de ellos en uno de los éxitos más conocidos ‘Tu enemigo’, el tema en el que ha tenido la colaboración de Juanes, aunque quizá el más apoteósico fue el final con ‘Suplicando’. “Esto no se queda aquí, Medellín, esto no se queda aquí, Extremadura”, gritó Pablo López, con el graderío puesto en pie, volcado.
El espectáculo de Producciones Ayuso con la colaboración del Ayuntamiento de Medellín llenó el teatro metelinense con entradas, recordemos, de 28 euros en compra anticipada y 32 en taquilla, en el graderío general, y entrada Premium en la zona de orchestra a 40 euros.
admiradoras de pablo lópez disfrutaban de una despedida de solteraPablo López tiene en su haber un disco de oro con primer álbum “Once historias y un piano”, los galardones de medios de comunicación en España como artista revelación y la nominación a “Mejor Nuevo Artista” en los Latin Grammy Awards, con triunfales lanzamientos en Lanzamiento en LATAM, México y USA y ha colaborado con artistas como Jaime Cullum, Alejandro Sanz, Juanes, David Bisbal, Manuel Carrasco, Malú, Tiziano Ferro,Dani Martín, Bustamante o Antonio Orozco.
Su nuevo disco “El mundo y los amantes inocentes” supone el despegue imparable de un artista. Este malagueño, de voz privilegiada y que acaricia el piano con tanta sensibilidad como sabiduría, emprendió en 2014 la aventura de ir a grabar a los prestigiosos estudios East West de L.A. y Miami, así como Madrid y Barcelona.
Su primer single El mundo apareció en mayo, fue estrenado en el programa La Voz y, como resultado inmediato, fue Nº1 en lista oficial ventas en España, Nº1 en iTunes durante 5 días consecutivos. Además, el videoclip oficial del tema se estrenó simultáneamente con el lanzamiento y sumó 1.500.000 visitas en solo un par de meses así como galardonado como Videoclip del Año en VEVO España.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.