La Federación Taurina Extremeña entregó sus premios anuales

Jose Antonio Ledesma, entregando el premio al mejor torero

La Federación Taurina Extremeña, presidida por Jose Antonio Ledesma, entregó sus premios anuales en el marco de la feria del toro y el caballo ECUEXTRE.


Estuvieron todos los galardonados, excepto Diego Ventura, ya que sufrió un percance por la mañana en el campo, y los médicos le aconsejaron no moverse de su domicilio en unos días. Asistió mucho público a la entrega de premios, toreros, novilleros, empresarios taurinos y mucha gente del toro de Extremadura.
federacion taurinaPresentó la gala de premios Rosi Fernández (Tesorera de la Federación). En la Mesa Principal estaban sentados Jorge Fajardo (Presidente de UFTAE), Lorenzo Molina (Diputado de Turismo y Tauromaquia de la Diputación de Badajoz) y Jose Antonio Ledesma (Presidente de la Federación Taurina Extremeña).
Los premios fueron para:

Emilio de Justo (Mejor Matador de Toros en Extremadura en la temporada 2015) entrego el Premio Jose Antonio Ledesma (Presidente de la Federación Taurina Extremeña),

Diego Ventura (Mejor Rejoneador en Extremadura 2015) entrego el premio Estefania Roblas (Secretaria de la Federación Taurina Extremeña) "recoje en su nombre el premios Carlos Retamosa (Vicesecretaria de la Federación Taurina Extremeña),

Gines Marin (Mejor Novillero con caballos en Extremadura en 2015) entrega el Premio Teodoro (vocal de la Federacion Taurina Extremeña).

Joao Silva "EL JUANITO" (Mejor Novillero sin caballos en Extremadura en 2015) entrega el premio Lorenzo Molina (Diputado de Tauromaquia de la Diputación de Badajoz)

Adolfo Martin (Mejor Ganaderia en Extremadura en 2015) entrega el premio Domingo Fernandez (Vocal de de la Federación Taurina Extemeña)

Ademas de los premios se entregaron dos reconocimentos, uno en modelo de placa y otro modelo de medalla de plata a Tomas Angulo, placa por sus meritos desde novillero sin caballos hasta que toma la alternativa, entrega la placa Nicolas (Vocal de la Federacion Taurina EXtremeña).
También a Eugenio Garcia, medalla de Plata de la Federacion Taurina por su dedicacion a esta entidad desde su creación, le entrega la placa Juan Pizarro (Vicepresidente de la Federacion Taurina Extremeña),

Todos los premiados dedicaron unas palabras a los asistentes. Para terminar la gala dijeron unas palabras Jorge Fajardo, Lorenzo Molina y Jose Antonio Ledesma.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.