Jorge Díaz gana protagonismo en Supervivientes 2016

jorge en supervivientes

El panadero y modelo de Medellín, Jorge Díaz Sánchez, sigue destacando en el concurso Supervivientes de Tele 5.


jorge en supervivientesDespués de varias semanas de concurso, Jorge permanece en Honduras perfilándose como uno de los favoritos a tenor de su lucha, trabajo y adaptación a la vida en la isla. No en vano, es un habitual en los vencedores de las pruebas semanales que se disputan en el concurso.
la madre de Jorge en SupervivientesJorge va ganando además cada semana más protagonismo televisivo en forma de minutos después de unos primeros programas en los que los guionistas del concurso se han centrado más en las figuras más mediáticas que concursan (Mila, Dulce, Sandoval, Yurena, etc).
El modelo metelinense está demostrando una gran fortaleza física y mental en las pruebas de supervivencia y un gran espíritu de compañerismo. jorge en SupervivientesAsimismo, su imagen se ha relanzado en las redes sociales traduciéndose en la creación de un amplio ejército de seguidores y seguidoras que se ha venido a llamar EJÉRCITO JORGISTA.
No menos importante es el apoyo que está recibiendo Jorge de su familia. Su madre, Cecilia, es habitual en el plató central de Supervivientes, tanto en la gala, como en los debates en torno al concurso. En el programa de este jueves 9 de junio, y con motivo del cumpleaños del modelo, Jorge recibió como gran sorpresa la visita de su madre a la palapa, quien le obsequió con una tarta en un momento muy emotivo e inolvidable para el joven de Medellín.
Pero el regalo de cumpleaños fue doble, pues en el estudio central aguardaba otra sorpresa, la presencia de Ceci, la abuela materna de Jorge, que, con el desparpajo y desenfado que le caracteriza, saludó a su nieto con un “¿Qué pasa tío?” y protagonizó un buen rato de charla con Jorge Javier Vázquez. La abuela da juego y auguramos una mayor presencia de Ceci en Tele 5.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.