Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Raphael, Perales, Alejandro Sanz, Poveda y Manuel Carrasco en Mérida

raphael

El 'Stone & Music Festival', que se ha presentado este miércoles en la capital autonómica, reunirá en Mérida a los artistas más relevantes del panorama musical español e internacional en el mes de septiembre.

 

Según sus organizadores, el Festival será una prolongación del verano cultural emeritense favoreciendo a la hostelería de la capital extremeña.
El Festival dará comienzo en plena feria de Mérida, el primer fin de semana de Septiembre. Todos los conciertos comenzarán a las 22:00h en el Teatro Romano de Mérida.
Día 3 Raphael + la Orquesta de Extremadura.
Día 9 José Luis Perales+ Celia Romero
Día 10 Alejandro Sanz.
Día 11 Miguel Poveda
Día 16 Manuel Carrasco
Día 17 Artista Internacional
Además, el Festival arrancará con una Fiesta Inaugural que protagonizará un artista internacional el próximo 2 de septiembre. Y su clausura se realizará en 18 de septiembre con uno de los artistas más relevantes del panorama musical internacional, cuyo nombre aún no se ha dado a conocer.
Las entradas saldrán a la venta en la taquilla de la Plaza Margarita Xirgú, el próximo día 27 de Mayo. Durante los primeros días será el único punto de venta del Festival. Se dará así prioridad a los ciudadanos de Mérida y comarca a la hora de adquirir su entrada. A partir de entonces se podrán adquirir las entradas en la web www.stoneandmusicfestival.com.
El horario de taquilla será de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas de lunes a viernes, siendo el horario de sábados de 10:00 horas a 14:00 horas.
La celebración del Stone&Music Festival coincide con la celebración de la Capitalidad Iberoamericana de la Cultura Gastronómica, por lo que se potenciará, entre los miles de visitantes, la gastronomía de bares y restaurantes durante todo el mes de septiembre. Un evento más, que se suma a la larga lista de acontecimientos en torno a la Capitalidad.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

Triunfo con mayúsculas del Villanovense para seguir soñando

villanovense

Triunfo con mayúsculas del Villanovense por 2-4 a domicilio frente al At Malagueño para seguir soñando y salir de los puestos de descenso gracias también al empate del Granada ante el Marbella y a la derrota del Jumilla ante el Real Murcia.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.