El amaliense Epifanio Escobar Herrera es nombrado Maestro Artesano Emérito de Extremadura

epifanio escobar

El Centro de Artesanía de la Casa Palacio de los Moraga en Cáceres acogió el acto de entrega de las títulos de Maestros Artesanos Eméritos de Extremadura.
Fue un momento para agradecer la trayectoria profesional de estos artesanos que han ejercido con maestría y cariño sus oficios. Un acto entrañable y lleno de sentimientos.

epifanio escobar
Los Maestros Artesanos Eméritos nombrado han sido: Epifanio Escobar Herrera, Artesano Herrero, de Santa Amalia; Gonzalo Gómez Rebollo, Artesano Cantero, de Malpartida de Cáceres (In memoriam); Jesús García López, Artesano Joyero, de Jaraíz de la Vera; Jesús López Hita, Artesano de la Piel, de Villamiel; Manuel Vinagre González, Artesano Alfarero, de Salvatierra de los Barros; Sebastián Pérez García, Artesano Alfarero, de Salvatierra de los Barros
Epifanio Escobar Herrera es un gran maestro herrero de Santa Amalia. Una extensa trayectoria profesional le contempla, cariño por un oficio del metal que supo transmitir a sus hijos y que ellos siguen manteniendo el taller artesano en el que crecieron de la mano de su padre.

epifanio escobar

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.