María Josefa González Gallego cumple 100 años

josefa gonzalez cumple cien años

María Josefa González Gallego cumple 100 años. Dependienta en el Mercado de Abastos durante más de treinta años y ama de casa, siempre ha vivido por y para su familia. En el día de su cumpleaños ha recibido la visita del alcalde de Villanueva, Miguel Ángel Gallardo.
María Josefa vive en casa de sus hijas y se encuentra muy bien de salud, por lo que lleva una vida completamente normal.

Trabajadora y luchadora durante toda su vida, siempre ha querido que sus hijos estudien para tener una buena vida. Es madre de tres hijos, abuela de cinco nietos y bisabuela de siete bisnietos, a los que quiere mucho y los que la adoran. Todos coinciden en afirmar que siempre ha sido una buena persona y desean seguir cumpliendo años a su lado.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.