Raphael actuará en el teatro romano de Medellín el 6 de agosto

 

raphael

El Ayuntamiento de Medellín informa de la presencia nada más y nada menos que del mismísimo Raphael el próximo 6 de agosto en el teatro romano de esta villa.

La actuación de uno de los cantantes más internacionales de la música española de todos los tiempos realza al Metellinum Festival en su edición 2022. A partir de este jueves, 10 de febrero, se pondrán las entradas a la venta.

El incombustible Raphael llegará a Medellín dentro de su gira de 60 aniversario encima de los escenarios, una carrera solo al alcance de muy pocos.

¡Qué más se puede decir de un artista de su talla! Raphael fue el primer artista en actuar en la plaza de toros de Don Benito; cuya actuación recordamos en el vídeo bajo estas líneas.

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.