Cándida, primer bebé nacido en el Hospital Don Benito-Villanueva en 2022

candida

El primer bebé de 2022 en Extremadura ha nacido en el Hospital Materno Infantil del complejo hospitalario universitario de Badajoz a la 1.33 horas del 1 de enero. Ha pesado 2,610 kg. Se llama Alba y sus padres son de Badajoz.

El segundo bebé ha nacido en el Hospital San Pedro de Alcántara. Se llama Diego y vio la luz a las 7.00 horas del 1 de enero con un peso de 3,910 kg. Sus padres son de Cáceres. Le siguió, en el mismo hospital, una niña, de nombre Indira, que ha nacido a las 8.13 horas y ha pesado 3,240 kg.Sus padres son de Trujillo.

A las 9.07 horas en el Hospital Don Benito-Villanueva de la Serena ha nacido una niña, Cándida, que ha pesado 3,140 kg. Sus padres son de Zalamea de la Serena.

A las 10.34 en el Hospital Campo Arañuelo ha nacido a las 10.34 horas una niña, Irene, con un peso de 3,650 kg. Los padres son de Serrejón.

El último bebé de 2021 nació en el Hospital San Pedro de Alcántara a las 23.35 horas. Un varón, Asier, cuyos padres son de Trujillo.

A la hora de redactar esta información, no se habían producido nacimientos en el resto de áreas de salud de la región.

Desde Nuestra Comarca, nuestra felicitación a todas las familias, en especial a la familia de Cándida, primera niña en nacer en el área Don Benito-Villanueva en este 2022.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.