El mago dombenitense Drolu gana el prestigioso concurso internacional ‘Speaker Talent’

drolu
El mago y showman dombenitense Drolu no para de acaparar éxitos en su ya laureada trayectoria artística, pese a su juventud. En este caso se ha proclamado ganador del ‘Speaker Talent’, como mejor comunicador-speaker un prestigioso concurso ‘talent show’ de carácter internacional en habla hispana que es considerado como “el mayor y único espectáculo de comunicación, imaginación y agilidad mental del mundo”.
Drolu ha basado su éxito en este concurso en su destreza con los monólogos, la magia y el humor. Gracias a este triunfo, Drolu ha podido participar como ponente en una importante mesa redonda en el congreso internacional celebrado en Sevilla con personalidades como Monchi (Director Deportivo Sevilla FC), Quico Taronjí (periodista y actual presentador de "Aquí la Tierra" de TVE), Tania Lamarca (Oro Olímpico de gimnasia rítmica, coach y speaker motivacional) o Julio Muñoz-"El Rancio" (periodista, escritor y presentador de radio) y llegó a ser entrevistado junto a Cristina Soria de Telecinco, entre otros, en una mesa redonda dirigida por la reconocida y veterana presentadora de televisión Ana García Lozano.
Drolu es estudiante de ingeniería de telecomunicaciones en Sevilla. Desde muy pequeñito se ha sentido atraído por el mundo del espectáculo, la magia y el humor. Destaca por sus iniciativas de magia social.
Durante el confinamiento tuvo la idea de emitir a través de redes sociales un chiste diario, siempre con respeto, hasta tal punto que algunos familiares de enfermos de covid se lo agradecían.
Al llegar al día número 50 de confinamiento grabó un vídeo sobre las peluquerías, también con mucho sentido del humor, hablando de las dificultades que había para cortarse el pelo y de cómo muchos optaban por raparse. Al llegar al día número 100 anunció que habría una sorpresa y empezó a idear un vídeo sobre las mascarillas que se hizo viral.
También ha sido finalista de los premios Influencers Awards Spain; unos galardones que premian a las personas que actualmente ejercen una mayor influencia en el ámbito de internet y las redes sociales. Nombres como los de Ibai Llanos, Jaime Altozano o María Pombo fueron algunos de los finalistas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.