unioncorti2

La química de un adiós

homenaje pruden y adela

Entre los aplausos de sus alumnos y compañeros de trabajo que formaron un largo pasillo a la salida del centro. Así abandonaron el IES Cuatro Caminos, Adela González Peña y Pruden Gómez Gómez-Valadés, en el que han impartido clases hasta el pasado día 18 de noviembre, momento de su jubilación. Esta emotiva despedida da una muestra más de la honda huella que han dejado en el centro.
Su vocación las ha llevado durante más de treinta y cinco años a dedicarse con profesionalidad y total entrega a la formación académica y humana de sus alumnos. Nunca escatimaron tiempo para facilitarles el acceso a los “secretos de la física y la química”, conocimientos que en ocasiones se antojaban difíciles de entender y aplicar.
Todos los que las han acompañado en su viaje a Ítaca y han formado parte de su “fórmula exitosa” seguro que las echarán muchísimo de menos.

homenaje pruden y adela

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.