Don Benito-Villanueva
y su area de influencia

Ruta entre Villanueva y Don Benito por el Camino Mozárabe

participantes en la ruta Mozárabe

Éxito de participación de la iniciativa ‘Un camino para todos’, una ruta entre Villanueva de la Serena y Don Benito a través del Camino Mozárabe.

 

Se ha celebrado este domingo y ha sido un pequeño encuentro entre usuarios de distintas asociaciones de Don Benito y Villanueva de la Serena: Plena Inclusión y ASIVIDI, de Villanueva de la Serena; y de Don Benito las asociaciones Plena Inclusión, Doy-Das, Proines y Down.
La Asociación de Amigos del Camino Mozárabe de Santiago, organizadora de la ruta, les ha entregado un detalle y un Diploma que probará la realización de un tramo del Camino Mozárabe.
El proyecto ha contado además con la colaboración de los Ayuntamientos de Don Benito, a través de la Concejalía de Turismo, y Villanueva de la Serena, a través de la Concejalía de Medio Ambiente.
La salida ha sido desde el auditorio de La Jabonera de Villanueva de la Serena, llegando posteriormente a Don Benito para finalizar el tramo en la Plaza de España. La distancia existente en el tramo ha sido de 6,4 kilómetros.


Compartir en whatsapp


NUESTROS VÍDEOS

DEPORTES

El Club Atletas logra estupendos resultados en Berlanga

atletas don benito

El Club Atletas Don Benito ha participado en la segunda jornada de la Liga de Cross de Extremadura disputada en Berlanga.

Leer más...

CONTACTE CON NOSOTROS


Teléfono: 637 07 05 65

Email: info@nuestracomarca.com

 

hemeroteca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.